Rankmi

Rankmi es la plataforma all in one para automatizar todos los procesos de Gestión de Personas en un solo lugar, cubriendo todas las etapas del ciclo del colaborador y permitiendo que las empresas y sus líderes se enfoquen en construir culturas organizacionales centradas en las personas. Cuenta con más de un millón cuatrocientos mil usuarios, […]

METACONSULTING

Somos una Firma de Consultoría Integral en Procesos Organizacionales y de Gestión Humana, especializados en trabajar en el mejoramiento de la oferta de valor hacia las personas y las empresas, incrementando la calidad de vida y efectividad organizacional. Diseñamos e implementamos soluciones prácticas a partir del conocimiento y entendimiento del modelo de negocio, la estrategia, […]

Rh Positivo

Somos una empresa apasionada por la constante mejora de los entornos laborales, promoviendo el empoderamiento en las personas para lograr organizaciones que cada día transforman la sociedad.  Entendemos el contexto, identificando las necesidades y capacidades que tienen las empresas y las personas. Facilitando el desarrollo de un mundo más armonioso y conectado. Creemos fielmente que […]

Betterfly Colombia

La única app de beneficios para que los colaboradores de tu empresa transformen los hábitos saludables en protección financiera y donaciones sociales. volver a la categoría

Rubrika

RUBRIKA S.A. nace en el año 2010 para apoyar la gestión de las operaciones de sus clientes. Especializándose en la transformación digital de Gestión Humana con propósito de crear valor constantemente y contribuir positivamente en el equilibrio entre medio ambiente, desarrollo económico y social, aportando concretamente a la sostenibilidad de sus clientes.

LIT Liderazgo Integral Transformacional

Somos una firma de consultoría, formación y mentoring especializada en el desarrollo organizacional hacia la excelencia operacional para la generación de valor. Lo hacemos a través del desarrollo de competencias del saber, del hacer y del ser y así lograr transformar al mundo conectando a seres humanos y organizaciones con su propósito, que generen resultados […]

e-coordina

Es una aplicación web para la administración de la gestión documental de personal propio, externo (contratistas y proveedores) maquinaria y vehículos de manera eficiente y eficaz, dirigida a optimizar los Sistemas de Gestión teniendo en cuenta el cumplimiento del Decreto 1072 de 2015 el cual establece la obligatoriedad en su Capítulo 6, Artículo 2.2.4.6.4, Artículo […]

Human Pull

Human Pull es un software en medición de clima laboral que permite la interacción entre la empresa y sus colaboradores de una manera anónima y consiente, a partir de esa realidad se crean estrategias que potencializan la productividad del colaborador y el crecimiento de la organización. volver a la categoría

TIEMPOS S.A.S

Creamos conexiones entre personas y empresas, facilitando la generación de empleo formal, bienestar y calidad de vida. Nuestras Sedes: Medellín: Cr 46 # 52-36, Ed. Vicente Uribe Rendón – (604) 444 4995 / Rionegro: Cl. 42 # 56-39, Centro Comercial Savanna Plaza local 105 Bogotá: Av. Cr. 19 # 100 – 45 Piso 10 Oficina […]

HR Solutions

Somos una empresa de consultoría Latinoamericana especializada en la gestión del Talento Humano, reconocidos como partners estratégicos de SAP. Nuestro equipo de expertos se enfoca en entender tus retos para brindarte productos y servicios a la medida de tus necesidades. volver a la categoría

Consulta, procedimiento y trámite de peticiones, quejas, recursos y sugerencias (PQRS).

  1. Los afiliados a ACRIP Región Central, tiene el derecho de presentar sus peticiones, quejas, reclamos (o recursos) y sugerencias de manera verbal o escrita a través de los siguientes medios de comunicación:
    1. Mail
    2. Web
    3. Líneas de atención telefónica
  1. ACRIP Región Central brindará respuesta a las peticiones, quejas, reclamos o recursos y sugerencias dentro de los 15 días hábiles siguientes a la presentación de la PQRS por los medios de comunicación oficiales.
  1. Sí el afiliado no se encuentra de acuerdo con la decisión tomada por ACRIP Región Central, este tiene derecho a solicitar en un plazo no mayor a 10 días hábiles después de haber sido notificada la decisión, que ACRIP Región Central revise nuevamente la solicitud mediante el recurso de reposición.
  1. Al momento de presentar su petición, queja, reclamo o recursos y sugerencia, si se realiza de forma verbal, por parte del usuario, deberá informar su nombre completo, el número de su identificación y el motivo de su solicitud. Cuando la PQRS sea presentada de manera escrita, debe contener su nombre completo, número de su identificación y el motivo de su solicitud. En el momento en que se reciba la PQRS ACRIP Región Central, en los casos que aplique, otorgará un CUN (código único numérico), el cual será el número que identifica su trámite. 

 

  1. El Afiliado podrá hacer seguimiento al trámite dado a su PQRS a través de los canales de atención oficiales de ACRIP Región Central, consultando con el número de CUN, número de caso o número de identificación del interesado.