LG CONSULTORES SAS

Somos una firma Multilatina de Headhunting y Consultoría en la gestión de personas, con más de 20 años en el mercado, contando con aliados estratégicos internacionales, los cuales respaldan nuestras prácticas. volver a la categoría

Tecktalent-Catenon

Somos empresa multinacional tecnológica especializada en servicios de contratación basados ​​en datos que ofrece soluciones de talento únicas y altamente innovadoras. volver a la categoría

Avanzo

¿Te preocupa la salud financiera de tu empresa y de tus colaboradores? ¡No te preocupes más! Con Avanzo como aliado, llevar el bienestar financiero a otro nivel es más fácil que nunca. Avanzo es una plataforma de bienestar financiero que provee herramientas para mejorar las finanzas personales de los colaboradores de la base de la […]

Talento y efectividad SAS

¿Te preocupa la salud financiera de tu empresa y de tus colaboradores? ¡No te preocupes más! Con Avanzo como aliado, llevar el bienestar financiero a otro nivel es más fácil que nunca. Avanzo es una plataforma de bienestar financiero que provee herramientas para mejorar las finanzas personales de los colaboradores de la base de la […]

SU SERVICIO ESPECIALIZADO SAS

Somos un grupo de compañías con una amplia oferta de servicios especializados, para dar soporte a las organizaciones en sus diferentes procesos. Ofrecemos a las organizaciones la tercerización de personal y/o procesos, garantizando el cumplimiento de sus obligaciones en seguridad social, prestaciones sociales y reportes a las entidades legales. A través de nuestros servicios, conocimiento, […]

Prosci Colombia SAS

Prosci existe para ayudar a individuos y organizaciones a construir capacidades de cambio mejoradas. Combinamos la investigación con el lado humano del cambio para entregar soluciones enfocadas en habiliten a nuestros clientes en acelerar la obtención de resultados y el aumentar la capacidad de cambio. volver a la categoría

Rincón Aguilar consultores

Somos una firma de consultoría y formación dedicada a la transformaciónorganizacional, con más de 33 años de experiencia acompañando a las Organizacionesen el logro de sus objetivos de alto desempeño en diversos sectores, con experiencia enel desarrollo de proyectos en Latinoamérica y el caribe. Además contamos con nuestra propia plataforma de formación virtual, MENTORA. https://mentora.talentlms.com/ […]

Cravety

Desde el momento en que solicitan el trabajo y a lo largo de su viaje con la empresa, podemos ayudar a mejorar la experiencia y el viaje diario de cada candidato y empleado. ActionLogics es una plataforma SaaS que actúa como middleware entre el flujo de trabajo empresarial de un cliente y sus sistemas HRIS […]

Método INSPIRA

Nos INSPIRA identificar el potencial humano y luego a encenderlo. Nuestro expertise está en conocer, identificar y llevar un alto desempeño a los colaboradores y equipos, entrenamos y desarrollamos competencias humanas y acompañamos las transiciones con estrategias de gestión del cambio. volver a la categoría

Rankmi

Rankmi es la plataforma all in one para automatizar todos los procesos de Gestión de Personas en un solo lugar, cubriendo todas las etapas del ciclo del colaborador y permitiendo que las empresas y sus líderes se enfoquen en construir culturas organizacionales centradas en las personas. Cuenta con más de un millón cuatrocientos mil usuarios, […]

Consulta, procedimiento y trámite de peticiones, quejas, recursos y sugerencias (PQRS).

  1. Los afiliados a ACRIP Región Central, tiene el derecho de presentar sus peticiones, quejas, reclamos (o recursos) y sugerencias de manera verbal o escrita a través de los siguientes medios de comunicación:
    1. Mail
    2. Web
    3. Líneas de atención telefónica
  1. ACRIP Región Central brindará respuesta a las peticiones, quejas, reclamos o recursos y sugerencias dentro de los 15 días hábiles siguientes a la presentación de la PQRS por los medios de comunicación oficiales.
  1. Sí el afiliado no se encuentra de acuerdo con la decisión tomada por ACRIP Región Central, este tiene derecho a solicitar en un plazo no mayor a 10 días hábiles después de haber sido notificada la decisión, que ACRIP Región Central revise nuevamente la solicitud mediante el recurso de reposición.
  1. Al momento de presentar su petición, queja, reclamo o recursos y sugerencia, si se realiza de forma verbal, por parte del usuario, deberá informar su nombre completo, el número de su identificación y el motivo de su solicitud. Cuando la PQRS sea presentada de manera escrita, debe contener su nombre completo, número de su identificación y el motivo de su solicitud. En el momento en que se reciba la PQRS ACRIP Región Central, en los casos que aplique, otorgará un CUN (código único numérico), el cual será el número que identifica su trámite. 

 

  1. El Afiliado podrá hacer seguimiento al trámite dado a su PQRS a través de los canales de atención oficiales de ACRIP Región Central, consultando con el número de CUN, número de caso o número de identificación del interesado.