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ADN Transformador

Estrategia con propósito, liderazgo con impacto

Dirección:
Calle 125 No. 56 - 20
Teléfono:
3158533806 - 3102648562

Impulsamos a los líderes de Gestión Humana a convertirse en aliados estratégicos del negocio, generando compromiso en sus líderes y equipos para alcanzar resultados sostenibles y fortalecer el bienestar organizacional.

En ADN Transformador, diseñamos y facilitamos conversaciones estratégicas y experiencias transformadoras que potencian la cultura organizacional, alinean el propósito con la acción y facilitan el cambio.

– Coaching estratégico para líderes: Desarrollo de liderazgo, planes de transición y sucesión directiva.
– Desarrollo de habilidades clave (power skills): Comunicación, gestión del cambio y liderazgo en equipos directivos.
– Transformación organizacional: Diseño de conversaciones estratégicas, alineación organizacional y gestión de conflictos.
– Fortalecimiento de equipos: Facilitación de talleres y experiencias de team building.
– Consultoría en cambio y cultura: Despliegue de estrategias, implementación de proyectos de innovación y transformación cultural.
– Excelencia en la ejecución: Implementación de prácticas que optimizan el desempeño organizacional.

Si estás buscando fortalecer el rol de Gestión Humana como un pilar estratégico en tu empresa y potenciar el compromiso de tus equipos, hablemos. Contáctanos para diseñar una solución a la medida de tu organización.

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Consulta, procedimiento y trámite de peticiones, quejas, recursos y sugerencias (PQRS).

  1. Los afiliados a ACRIP Región Central, tiene el derecho de presentar sus peticiones, quejas, reclamos (o recursos) y sugerencias de manera verbal o escrita a través de los siguientes medios de comunicación:
    1. Mail
    2. Web
    3. Líneas de atención telefónica
  1. ACRIP Región Central brindará respuesta a las peticiones, quejas, reclamos o recursos y sugerencias dentro de los 15 días hábiles siguientes a la presentación de la PQRS por los medios de comunicación oficiales.
  1. Sí el afiliado no se encuentra de acuerdo con la decisión tomada por ACRIP Región Central, este tiene derecho a solicitar en un plazo no mayor a 10 días hábiles después de haber sido notificada la decisión, que ACRIP Región Central revise nuevamente la solicitud mediante el recurso de reposición.
  1. Al momento de presentar su petición, queja, reclamo o recursos y sugerencia, si se realiza de forma verbal, por parte del usuario, deberá informar su nombre completo, el número de su identificación y el motivo de su solicitud. Cuando la PQRS sea presentada de manera escrita, debe contener su nombre completo, número de su identificación y el motivo de su solicitud. En el momento en que se reciba la PQRS ACRIP Región Central, en los casos que aplique, otorgará un CUN (código único numérico), el cual será el número que identifica su trámite. 

 

  1. El Afiliado podrá hacer seguimiento al trámite dado a su PQRS a través de los canales de atención oficiales de ACRIP Región Central, consultando con el número de CUN, número de caso o número de identificación del interesado.