Desde Sibyl, integramos de manera sincrónica el entrenamiento y la capacitación en competencias y habilidades blandas con proyectos de impacto social. A través de la exposición a experiencias de servicio en las comunidades, generamos espacios de aprendizaje profundos desde el ser a través del hacer, contribuyendo al desarrollo de habilidades y competencias clave para las organizaciones.
Metodología: El método Sibyl combina experiencias transformadoras de servicio con comunidades, talleres presenciales y online, y una plataforma de e-learning con contenidos poderosos que refuerzan el aprendizaje de las power skills y crean lazos duraderos.
Oferta de valor: A través de la exposición a experiencias de servicio en las comunidades, generamos espacios de aprendizaje profundos desde el ser a través del hacer, contribuyendo al desarrollo de habilidades y competencias clave que llamamos power skills. Además, medimos el impacto de cada una de nuestras intervenciones con una visión 360°, abarcando personas, comunidades, organizaciones y sociedad.