Canales de atención

En ACRIP Región Central, asegurarnos de que tu experiencia con nuestra plataforma sea lo más fluida y gratificante posible. Ya sea que tengas preguntas sobre nuestros productos, necesites asistencia técnica o simplemente desees proporcionar comentarios, nuestro equipo de atención al afiliado está listo para ayudarte en cada paso del camino.

Explora nuestra sección de Servicio al Afiliado para acceder a una variedad de recursos útiles, incluyendo preguntas frecuentes, guías de uso, información de contacto y mucho más.

Canales oficiales de atención

Página Web

www.acrip.org

Correo electrónico

info@acrip.org

Celular:

315-3589218

Horarios de atención:

8:00 am a 12:00 m y 1:00 pm a 3:00 pm

Consulta, procedimiento y trámite de peticiones, quejas, recursos y sugerencias (PQRS).

  1. Los afiliados a ACRIP Región Central, tiene el derecho de presentar sus peticiones, quejas, reclamos (o recursos) y sugerencias de manera verbal o escrita a través de los siguientes medios de comunicación:
    1. Mail
    2. Web
    3. Líneas de atención telefónica
  1. ACRIP Región Central brindará respuesta a las peticiones, quejas, reclamos o recursos y sugerencias dentro de los 15 días hábiles siguientes a la presentación de la PQRS por los medios de comunicación oficiales.
  1. Sí el afiliado no se encuentra de acuerdo con la decisión tomada por ACRIP Región Central, este tiene derecho a solicitar en un plazo no mayor a 10 días hábiles después de haber sido notificada la decisión, que ACRIP Región Central revise nuevamente la solicitud mediante el recurso de reposición.
  1. Al momento de presentar su petición, queja, reclamo o recursos y sugerencia, si se realiza de forma verbal, por parte del usuario, deberá informar su nombre completo, el número de su identificación y el motivo de su solicitud. Cuando la PQRS sea presentada de manera escrita, debe contener su nombre completo, número de su identificación y el motivo de su solicitud. En el momento en que se reciba la PQRS ACRIP Región Central, en los casos que aplique, otorgará un CUN (código único numérico), el cual será el número que identifica su trámite. 

 

  1. El Afiliado podrá hacer seguimiento al trámite dado a su PQRS a través de los canales de atención oficiales de ACRIP Región Central, consultando con el número de CUN, número de caso o número de identificación del interesado.