Procedimiento y trámite de PQRS

Peticiones, quejas, reclamos o recursos y sugerencias.

En ACRIP Región Central la satisfacción de nuestros afiliados es una prioridad. En este espacio, nos comprometemos a brindarte un servicio excepcional y a responder a todas tus consultas y necesidades de manera rápida y efectiva. Consulta aquí el procedimiento y trámites de peticiones, quejas, reclamos o recursos y sugerencias (PQRS).

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¿Deseas presentar una petición, queja/reclamo o recurso?
¿Cuál es el objeto de la petición, queja/reclamo o recurso? De acuerdo a su membresía.
¿Cuáles son los hechos en los que se fundamenta la petición, queja/reclamo o recurso?
Documentos anexos (pruebas que desea aportar)
Tratamiento de Datos Personales *
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Como titular de los datos y bajo los parámetros de la Ley 1581 de 2012 y las normas que la adicionen y/o modifiquen, Autorizan expresa e informadamente a la ASOCIACIÓN DE GESTIÓN HUMANA ACRIP BOGOTÁ Y CUNDINAMARCA, a recolectar, almacenar, procesar y disponer de los datos personales aquí solicitados, con el fin de:
I) Proceder con la ejecución del contrato, relación comercial o afiliación suscrita con la Asociación.

II) Requerimientos de pago de obligaciones contractuales

III) Envío de información a entidades gubernamentales o judiciales por solicitud expresa de la misma

IV) Soporte en procesos de auditoría externa/interna

V) Para que, la ASOCIACIÓN DE GESTIÓN HUMANA ACRIP BOGOTÁ Y CUNDINAMARCA, ceda o transmita los datos suministrados por usted, a los patrocinadores del evento, para que trate los datos de conformidad con sus Políticas de Tratamiento de Datos Personales.

VI) Contacto con empleados, de la ASOCIACIÓN DE GESTIÓN HUMANA ACRIP BOGOTÁ Y CUNDINAMARCA para el envío de información relacionado con la relación contractual y obligacional que tenga lugar

VII) Recolección de datos para el cumplimiento de los deberes que como Responsable de la información y datos personales, le corresponde a la ASOCIACIÓN DE GESTIÓN HUMANA ACRIP BOGOTÁ Y CUNDINAMARCA

VIII) Con propósitos de aplicar controles de seguridad o prevención de fraude

IX) Cualquier otra finalidad que resulte en el desarrollo del contrato o la relación entre usted y la ASOCIACIÓN DE GESTIÓN HUMANA ACRIP BOGOTÁ Y CUNDINAMARCA.

X) Las demás finalidades establecidas en la Política de Tratamiento de Datos Personales Suscrita por ASOCIACIÓN DE GESTIÓN HUMANA ACRIP BOGOTÁ Y CUNDINAMARCA, con fines académicos, documentales y comerciales. Además, manifiestan que conoces tu derecho a actualizar, rectificar, proporcionar, prohibir, aclarar o complementar tus datos personales. Todo lo anterior, cumpliendo con lo establecido en la “Política de Tratamiento de Datos Personales”, la cual te ha sido informado y la has entendido claramente.”

Responsable del tratamiento: LA ASOCIACIÓN DE GESTIÓN HUMANA ACRIP BOGOTA Y CUNDINAMARCA., NIT. 860.401.674-5, dirección: Bogotá, KR 7 # 73 – 55 Piso 2, teléfono: (601) 5800425. Correo electrónico: transparenciaydatos@acrip.org.

Más información: https://acrip.co/politicas-de-proteccion-de-datos-personales

Consulta, procedimiento y trámite de peticiones, quejas, recursos y sugerencias (PQRS).

  1. Los afiliados a ACRIP Región Central, tiene el derecho de presentar sus peticiones, quejas, reclamos (o recursos) y sugerencias de manera verbal o escrita a través de los siguientes medios de comunicación:
    1. Mail
    2. Web
    3. Líneas de atención telefónica
  1. ACRIP Región Central brindará respuesta a las peticiones, quejas, reclamos o recursos y sugerencias dentro de los 15 días hábiles siguientes a la presentación de la PQRS por los medios de comunicación oficiales.
  1. Sí el afiliado no se encuentra de acuerdo con la decisión tomada por ACRIP Región Central, este tiene derecho a solicitar en un plazo no mayor a 10 días hábiles después de haber sido notificada la decisión, que ACRIP Región Central revise nuevamente la solicitud mediante el recurso de reposición.
  1. Al momento de presentar su petición, queja, reclamo o recursos y sugerencia, si se realiza de forma verbal, por parte del usuario, deberá informar su nombre completo, el número de su identificación y el motivo de su solicitud. Cuando la PQRS sea presentada de manera escrita, debe contener su nombre completo, número de su identificación y el motivo de su solicitud. En el momento en que se reciba la PQRS ACRIP Región Central, en los casos que aplique, otorgará un CUN (código único numérico), el cual será el número que identifica su trámite. 

 

  1. El Afiliado podrá hacer seguimiento al trámite dado a su PQRS a través de los canales de atención oficiales de ACRIP Región Central, consultando con el número de CUN, número de caso o número de identificación del interesado.