e-coordina

Es una aplicación web para la administración de la gestión documental de personal propio, externo (contratistas y proveedores) maquinaria y vehículos de manera eficiente y eficaz, dirigida a optimizar los Sistemas de Gestión teniendo en cuenta el cumplimiento del Decreto 1072 de 2015 el cual establece la obligatoriedad en su Capítulo 6, Artículo 2.2.4.6.4, Artículo […]

Human Pull

Human Pull es un software en medición de clima laboral que permite la interacción entre la empresa y sus colaboradores de una manera anónima y consiente, a partir de esa realidad se crean estrategias que potencializan la productividad del colaborador y el crecimiento de la organización. volver a la categoría

TIEMPOS S.A.S

Creamos conexiones entre personas y empresas, facilitando la generación de empleo formal, bienestar y calidad de vida. Nuestras Sedes: Medellín: Cr 46 # 52-36, Ed. Vicente Uribe Rendón – (604) 444 4995 / Rionegro: Cl. 42 # 56-39, Centro Comercial Savanna Plaza local 105 Bogotá: Av. Cr. 19 # 100 – 45 Piso 10 Oficina […]

HR Solutions

Somos una empresa de consultoría Latinoamericana especializada en la gestión del Talento Humano, reconocidos como partners estratégicos de SAP. Nuestro equipo de expertos se enfoca en entender tus retos para brindarte productos y servicios a la medida de tus necesidades. volver a la categoría

FinxS

Somos tus aliados aportando información comportamental para la toma de decisiones efectivas en la gestión del talento humano. volver a la categoría

Niño Mágico S.A.S. BIC – Corazón de Niño®

Somos una empresa B y empresa BIC en Colombia que aporta positivamente a 5 ODS de las Naciones Unidas. Con una metodología propia adaptada al bienestar, acompañamos a líderes, equipos de trabajo y personas a fortalecer sus habilidades humanas y sociales (habilidades blandas), mediante un pensamiento sistémico apoyado en el concepto de regeneración, para elevar […]

Siete gestión humana y organizacional

Transformamos realidades de personas y organizaciones para crear entornos de trabajo saludables, desde la ciencia, la analítica de datos y la economía del comportamiento. Somos consultores en psicología del trabajo, organizacional y de recursos humanos con más de una década de experiencia en diagnóstico e intervención de: Clima y cultura organizacional, Factores de riesgo psicosocial, […]

Fitpal

Fitpal, plataforma de bienestar, tanto app como web, que ha desarrollado un producto que integra una combinación sin igual de componentes, en modalidad online y presencial., para los 3 ejes principales del ser humano: cuerpo, mente y comunidad. Somos una alternativa tecnológica que permite autogestionar todo tipo de cursos, clases y entrenamientos, con el propósito […]

GeoVictoria

GeoVictoria

Plataforma de gestión de turnos y asistencia de colaboradores, que entrega rapidez y productividad a las áreas de RRHH y a la vez permite optimizar las operaciones de la empresa mediante reducciones en el costo de capital humano, sugerido por herramientas de data analytics. volver a la categoría

Baker McKenzie Colombia

Asesoramos a empresas tanto nacionales como multinacionales, resolviendo los asuntos legales que surgen durante el desarrollo de su negocio en Colombia y en el extranjero. Dado que hemos intervenido en muchas de las transacciones y proyectos más grandes del país, somos reconocidos como uno de los asesores legales más importantes en el mercado nacional. Nuestros […]

Consulta, procedimiento y trámite de peticiones, quejas, recursos y sugerencias (PQRS).

  1. Los afiliados a ACRIP Región Central, tiene el derecho de presentar sus peticiones, quejas, reclamos (o recursos) y sugerencias de manera verbal o escrita a través de los siguientes medios de comunicación:
    1. Mail
    2. Web
    3. Líneas de atención telefónica
  1. ACRIP Región Central brindará respuesta a las peticiones, quejas, reclamos o recursos y sugerencias dentro de los 15 días hábiles siguientes a la presentación de la PQRS por los medios de comunicación oficiales.
  1. Sí el afiliado no se encuentra de acuerdo con la decisión tomada por ACRIP Región Central, este tiene derecho a solicitar en un plazo no mayor a 10 días hábiles después de haber sido notificada la decisión, que ACRIP Región Central revise nuevamente la solicitud mediante el recurso de reposición.
  1. Al momento de presentar su petición, queja, reclamo o recursos y sugerencia, si se realiza de forma verbal, por parte del usuario, deberá informar su nombre completo, el número de su identificación y el motivo de su solicitud. Cuando la PQRS sea presentada de manera escrita, debe contener su nombre completo, número de su identificación y el motivo de su solicitud. En el momento en que se reciba la PQRS ACRIP Región Central, en los casos que aplique, otorgará un CUN (código único numérico), el cual será el número que identifica su trámite. 

 

  1. El Afiliado podrá hacer seguimiento al trámite dado a su PQRS a través de los canales de atención oficiales de ACRIP Región Central, consultando con el número de CUN, número de caso o número de identificación del interesado.