Asamblea General Ordinaria

La Presidente de la Junta Directiva de la Asociación de Gestión Humana – ACRIP Bogotá y Cundinamarca, de acuerdo con lo establecido en los estatutos y en el reglamento interno de la Junta Directiva, se permite convocar a todos los afiliados a la celebración de la Asamblea General Ordinaria el día Miércoles 19 de Marzo de 2025 a las 4:00 pm; se habilitará un canal virtual para participar en la Asamblea General Ordinaria.

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Orden del día:

1. Presentación de poderes y verificación del Quórum.
2. Designación de presidente y secretario (a) de la Asamblea.
3. Aprobación del orden del día.
4. Designación de la comisión de aprobación del acta.
5. Informe de presidente y representantelegal.
6. Informe del revisor fiscal.
7. Presentación de los estados financieros a diciembre 31 de 2024.
8. Aprobación de los estados financieros a diciembre 31 de 2024.
9. Presentación y aprobación del proyecto de reinversión de excedentes año 2024.
10. Presentación y aprobación de propuesta, y elección de revisor fiscal periodo 2025-2027.
11. Presentación de las planchas para Junta Directiva 2025-2027.
12. Elección Junta Directiva 2025-2027.
13. Presentación plan estratégico 2025-2027
14. Proposiciones y varios.

Nota:

Derecho de Inspección: inspeccionar, libremente, los libros y papeles sociales dentro de los quince (15) días hábiles anteriores a las reuniones de la asamblea general en que se examinen los balances de fin de ejercicio.

Información e inscripción a la Asamblea General Ordinaria

Link de acceso directo plataforma zoom:

CLAVE DE ACCESO: 1234

Carta de Convocatoria

Poder de la Asamblea

Informe de gestión asamblea.

Estados financieros

Dictamen de revisor fiscal

Junta Directiva

Consulta, procedimiento y trámite de peticiones, quejas, recursos y sugerencias (PQRS).

  1. Los afiliados a ACRIP Región Central, tiene el derecho de presentar sus peticiones, quejas, reclamos (o recursos) y sugerencias de manera verbal o escrita a través de los siguientes medios de comunicación:
    1. Mail
    2. Web
    3. Líneas de atención telefónica
  1. ACRIP Región Central brindará respuesta a las peticiones, quejas, reclamos o recursos y sugerencias dentro de los 15 días hábiles siguientes a la presentación de la PQRS por los medios de comunicación oficiales.
  1. Sí el afiliado no se encuentra de acuerdo con la decisión tomada por ACRIP Región Central, este tiene derecho a solicitar en un plazo no mayor a 10 días hábiles después de haber sido notificada la decisión, que ACRIP Región Central revise nuevamente la solicitud mediante el recurso de reposición.
  1. Al momento de presentar su petición, queja, reclamo o recursos y sugerencia, si se realiza de forma verbal, por parte del usuario, deberá informar su nombre completo, el número de su identificación y el motivo de su solicitud. Cuando la PQRS sea presentada de manera escrita, debe contener su nombre completo, número de su identificación y el motivo de su solicitud. En el momento en que se reciba la PQRS ACRIP Región Central, en los casos que aplique, otorgará un CUN (código único numérico), el cual será el número que identifica su trámite. 

 

  1. El Afiliado podrá hacer seguimiento al trámite dado a su PQRS a través de los canales de atención oficiales de ACRIP Región Central, consultando con el número de CUN, número de caso o número de identificación del interesado.