Directorio de proveedores y servicios - ACRIP

Target Training

Potenciando Talentos, Asegurando Resultados

Dirección:
Calle 137A # 45A-10
Teléfono:
3028305526

Somos una firma de consultoría enfocada en potencializar la competitividad organizacional colaborativa, a través de estrategias de formación y desarrollo del talento humano, personalizadas para cada empresa. Esto lo hacemos tomando todos los esfuerzos que ya las compañías están realizando alrededor del desarrollo del talento, para crear una estrategia de desarrollo que responda a las necesidades más importantes de la estrategia del negocio.

Para esto, estructuramos entre otros, una serie de procesos desde la creación de los mapas de competencias y modelos de evaluación 360, como base para identificar las áreas de fortaleza y de oportunidad que permitan crear el plan de carrera, de sucesión y un plan dinámico de desarrollo individual para cada integrante de la organización.

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Consulta, procedimiento y trámite de peticiones, quejas, recursos y sugerencias (PQRS).

  1. Los afiliados a ACRIP Región Central, tiene el derecho de presentar sus peticiones, quejas, reclamos (o recursos) y sugerencias de manera verbal o escrita a través de los siguientes medios de comunicación:
    1. Mail
    2. Web
    3. Líneas de atención telefónica
  1. ACRIP Región Central brindará respuesta a las peticiones, quejas, reclamos o recursos y sugerencias dentro de los 15 días hábiles siguientes a la presentación de la PQRS por los medios de comunicación oficiales.
  1. Sí el afiliado no se encuentra de acuerdo con la decisión tomada por ACRIP Región Central, este tiene derecho a solicitar en un plazo no mayor a 10 días hábiles después de haber sido notificada la decisión, que ACRIP Región Central revise nuevamente la solicitud mediante el recurso de reposición.
  1. Al momento de presentar su petición, queja, reclamo o recursos y sugerencia, si se realiza de forma verbal, por parte del usuario, deberá informar su nombre completo, el número de su identificación y el motivo de su solicitud. Cuando la PQRS sea presentada de manera escrita, debe contener su nombre completo, número de su identificación y el motivo de su solicitud. En el momento en que se reciba la PQRS ACRIP Región Central, en los casos que aplique, otorgará un CUN (código único numérico), el cual será el número que identifica su trámite. 

 

  1. El Afiliado podrá hacer seguimiento al trámite dado a su PQRS a través de los canales de atención oficiales de ACRIP Región Central, consultando con el número de CUN, número de caso o número de identificación del interesado.