Método INSPIRA

Nos INSPIRA identificar el potencial humano y luego a encenderlo. Nuestro expertise está en conocer, identificar y llevar un alto desempeño a los colaboradores y equipos, entrenamos y desarrollamos competencias humanas y acompañamos las transiciones con estrategias de gestión del cambio. volver a la categoría

Rankmi

Rankmi es la plataforma all in one para automatizar todos los procesos de Gestión de Personas en un solo lugar, cubriendo todas las etapas del ciclo del colaborador y permitiendo que las empresas y sus líderes se enfoquen en construir culturas organizacionales centradas en las personas. Cuenta con más de un millón cuatrocientos mil usuarios, […]

Betterfly Colombia

La única app de beneficios para que los colaboradores de tu empresa transformen los hábitos saludables en protección financiera y donaciones sociales. volver a la categoría

e-coordina

Es una aplicación web para la administración de la gestión documental de personal propio, externo (contratistas y proveedores) maquinaria y vehículos de manera eficiente y eficaz, dirigida a optimizar los Sistemas de Gestión teniendo en cuenta el cumplimiento del Decreto 1072 de 2015 el cual establece la obligatoriedad en su Capítulo 6, Artículo 2.2.4.6.4, Artículo […]

Human Pull

Human Pull es un software en medición de clima laboral que permite la interacción entre la empresa y sus colaboradores de una manera anónima y consiente, a partir de esa realidad se crean estrategias que potencializan la productividad del colaborador y el crecimiento de la organización. volver a la categoría

HR Solutions

Somos una empresa de consultoría Latinoamericana especializada en la gestión del Talento Humano, reconocidos como partners estratégicos de SAP. Nuestro equipo de expertos se enfoca en entender tus retos para brindarte productos y servicios a la medida de tus necesidades. volver a la categoría

FinxS

Somos tus aliados aportando información comportamental para la toma de decisiones efectivas en la gestión del talento humano. volver a la categoría

Fitpal

Fitpal, plataforma de bienestar, tanto app como web, que ha desarrollado un producto que integra una combinación sin igual de componentes, en modalidad online y presencial., para los 3 ejes principales del ser humano: cuerpo, mente y comunidad. Somos una alternativa tecnológica que permite autogestionar todo tipo de cursos, clases y entrenamientos, con el propósito […]

CLARA REYES DE MEJIA PSICOLOGIA ORGANIZACIONAL LTDA

eventos en linea

Somos una empresa de Consultoría Estratégica en Gestión Humana, con más de 30 años de existencia, integrada por un experto equipo de Psicólogos/Consultores. Damos soporte en el diseño e implementación de sistemas, métodos y procesos de Gestión Humana de excelente calidad, en los cuales se aplique la Psicología Organizacional, para satisfacer en forma efectiva las […]

Consulta, procedimiento y trámite de peticiones, quejas, recursos y sugerencias (PQRS).

  1. Los afiliados a ACRIP Región Central, tiene el derecho de presentar sus peticiones, quejas, reclamos (o recursos) y sugerencias de manera verbal o escrita a través de los siguientes medios de comunicación:
    1. Mail
    2. Web
    3. Líneas de atención telefónica
  1. ACRIP Región Central brindará respuesta a las peticiones, quejas, reclamos o recursos y sugerencias dentro de los 15 días hábiles siguientes a la presentación de la PQRS por los medios de comunicación oficiales.
  1. Sí el afiliado no se encuentra de acuerdo con la decisión tomada por ACRIP Región Central, este tiene derecho a solicitar en un plazo no mayor a 10 días hábiles después de haber sido notificada la decisión, que ACRIP Región Central revise nuevamente la solicitud mediante el recurso de reposición.
  1. Al momento de presentar su petición, queja, reclamo o recursos y sugerencia, si se realiza de forma verbal, por parte del usuario, deberá informar su nombre completo, el número de su identificación y el motivo de su solicitud. Cuando la PQRS sea presentada de manera escrita, debe contener su nombre completo, número de su identificación y el motivo de su solicitud. En el momento en que se reciba la PQRS ACRIP Región Central, en los casos que aplique, otorgará un CUN (código único numérico), el cual será el número que identifica su trámite. 

 

  1. El Afiliado podrá hacer seguimiento al trámite dado a su PQRS a través de los canales de atención oficiales de ACRIP Región Central, consultando con el número de CUN, número de caso o número de identificación del interesado.