CENTRO DE COACHING EUROPEO

Ayudamos a directivos y líderes a potenciar su impacto mediante programas de coaching certificados por ICF que integran herramientas prácticas como la Inteligencia Emocional, PNL y liderazgo auténtico. Nuestra formación está diseñada para transformar equipos, desarrollar talento y crear entornos organizacionales de alto rendimiento, sostenibles y alineados con los valores empresariales. Ofrecemos un enfoque innovador […]

Sibyl

Desde Sibyl, integramos de manera sincrónica el entrenamiento y la capacitación en competencias y habilidades blandas con proyectos de impacto social. A través de la exposición a experiencias de servicio en las comunidades, generamos espacios de aprendizaje profundos desde el ser a través del hacer, contribuyendo al desarrollo de habilidades y competencias clave para las […]

FranklinCovey Colombia

La Compañía de Liderazgo más Confiable del Mundo. Licenciatarios exclusivos para Colombia de Los 7 Hábitos de la gente Altamente Efectiva®, Las 4 Disciplinas de la Ejecución®, Líderes Multiplicadores®, Gestión del Cambio™, Liderar a la Velocidad de la Confianza®, entre otras prácticas personalizadas para las organizaciones que desean fortalecer las competencias de sus líderes y […]

Tres60 Consultores

Con más de una década de experiencia, en Tres60 Consultores impulsamos el cambio y la transformación positiva y sostenible en las organizaciones. Combinamos estructura, estrategia, procesos, tecnología y un profundo conocimiento del factor humano para ofrecer soluciones personalizadas que aseguran el éxito. Trabajamos con empresas de todos los tamaños, desde startups hasta multinacionales, superando expectativas […]

Rh Positivo

Nuestro compromiso es impulsar el bienestar de los colaboradores y promover el crecimiento organizacional sostenible. A través de diagnósticos y análisis detallado de datos, intervenimos e impactamos líderes, equipos y procesos organizacionales, con el objetivo de incrementar la vinculación emocional y el deseo de permanencia y pertenencia de los colaboradores para con la organización. Nos […]

Target Training

Somos una firma de consultoría enfocada en potencializar la competitividad organizacional colaborativa, a través de estrategias de formación y desarrollo del talento humano, personalizadas para cada empresa. Esto lo hacemos tomando todos los esfuerzos que ya las compañías están realizando alrededor del desarrollo del talento, para crear una estrategia de desarrollo que responda a las […]

HIGH TEAM

Expertos en el análisis del perfil comportamental. volver a la categoría

Awaris América Latina

“Desde 2009, ayudamos a las empresas a prosperar en un mundo en constante cambio desarrollando su agilidad, colaboración y resiliencia. Nuestra misión es clara: reforzar las capacidades mentales, emocionales y de colaboración de mujeres y hombres en las empresas. Nos apasiona hacer de las organizaciones lugares de realización humana. Nuestro enfoque está profundamente arraigado en […]

Wobi Colombia SAS

El World Business Forum es un evento que reúne a miles de mentes inquietas unidas por su pasión por los negocios. Aprenda e inspírese con las figuras más reconocidas del mundo empresarial, directores ejecutivos, emprendedores, innovadores, pensadores, artistas y deportistas. Las conferencias se centran en los temas más relevantes para los lideres empresariales, estimulando nuevas […]

MDCC – Mejoramiento, Desarrollo, Consultoría y Capacitación

Diseñamos e implementamos proyectos, basados en datos psicométricos, integrando programas y estrategias de capacitación que desarrollan el potencial del talento humano en las organizaciones, formando líderes y conformando equipos de trabajo armónicos, sinérgicos y altamente efectivos. volver a la categoría

Consulta, procedimiento y trámite de peticiones, quejas, recursos y sugerencias (PQRS).

  1. Los afiliados a ACRIP Región Central, tiene el derecho de presentar sus peticiones, quejas, reclamos (o recursos) y sugerencias de manera verbal o escrita a través de los siguientes medios de comunicación:
    1. Mail
    2. Web
    3. Líneas de atención telefónica
  1. ACRIP Región Central brindará respuesta a las peticiones, quejas, reclamos o recursos y sugerencias dentro de los 15 días hábiles siguientes a la presentación de la PQRS por los medios de comunicación oficiales.
  1. Sí el afiliado no se encuentra de acuerdo con la decisión tomada por ACRIP Región Central, este tiene derecho a solicitar en un plazo no mayor a 10 días hábiles después de haber sido notificada la decisión, que ACRIP Región Central revise nuevamente la solicitud mediante el recurso de reposición.
  1. Al momento de presentar su petición, queja, reclamo o recursos y sugerencia, si se realiza de forma verbal, por parte del usuario, deberá informar su nombre completo, el número de su identificación y el motivo de su solicitud. Cuando la PQRS sea presentada de manera escrita, debe contener su nombre completo, número de su identificación y el motivo de su solicitud. En el momento en que se reciba la PQRS ACRIP Región Central, en los casos que aplique, otorgará un CUN (código único numérico), el cual será el número que identifica su trámite. 

 

  1. El Afiliado podrá hacer seguimiento al trámite dado a su PQRS a través de los canales de atención oficiales de ACRIP Región Central, consultando con el número de CUN, número de caso o número de identificación del interesado.