Nuestros Afiliados y Aliados

Nuestros Afiliados y Aliados

afiliados acarip
afiliados acarip
afiliados acarip
afiliados acarip
afiliados acarip
afiliados acarip
afiliados acarip
afiliados acarip
afiliados acarip
afiliados acarip
afiliados acarip
afiliados acarip

HumanIA:

Navegando la Disrupción Tecnológica.

MODALIDADMÓDULOSESIÓNFORMADORFECHAHORAUBICACIÓN
VIRTUALMódulo 1: Desafiando los supuestos de las Juntas DirectivasSesión 1: Del pensamiento funcional al pensamiento de negocioSergio Pulgarínmiércoles 23 de abril de 20255:00 - 8:00 pmVÍA ZOOM
Sesión 2: Visión con lentes corporativos (CSR): ¿Como genera valor el CHRO en la junta directiva?Carlos Alberto Ocampoviernes 25 de abril de 20255:00 - 8:00 pmVÍA ZOOM
Sesión 3: Roles clave y responsabilidades de los miembros de JuntaSteven Córdoba miércoles 30 de abril de 20255:00 - 8:00 pmVÍA ZOOM
Módulo 2: Estructuración, gobernanza y perspectiva ESGSesión 4: Caja de herramientas para la estrategia de largo plazoJaime Martinez Bownessviernes 2 de mayo de 20255:00 - 8:00 pmVÍA ZOOM
Sesión 5: Ética, transparencia y corporate complianceIsabel Casaresmiércoles 7 de mayo de 20255:00 - 8:00 pmVÍA ZOOM
Sesión 6: Integración de criterios ESG en el gobierno de la organizaciónviernes 9 de mayo de 20255:00 - 8:00 pmVÍA ZOOM
PRESENCIALMódulo 3: Estándares internacionales para el buen gobierno (S&P)Sesión 7: Estructura, métricas, actores y principales indicadores de ética, buen gobierno y juntas directivas bajo S&P ESG Indices (DJSI) viernes 16 de mayo de 20257:00 - 10:00 amAuditorio ACRIP Cra 7 No. 73-55, Bogotá
Sesión 8: Mejores prácticas internacionales en Juntas Directivasviernes 16 de mayo de 202510:00 am - 1:00 pmAuditorio ACRIP Cra 7 No. 73-55, Bogotá
Sesión 9: Gestión y gobernanza de CAG´s (Comités de apoyo a la gestión)viernes 16 de mayo de 20252:00 - 5:00 pmAuditorio ACRIP Cra 7 No. 73-55, Bogotá
Módulo 4: Retos y tendencias en la Juntas DirectivasSesión 10: Principales retos del cambio en el entorno empresarial y regulatoriosábado 17 de mayo de 20257:00 - 10:00 amAuditorio ACRIP Cra 7 No. 73-55, Bogotá
Sesión 11: Innovación y tecnología en la gobernanza corporativasábado 17 de mayo de 202510:00 am - 1:00 pmAuditorio ACRIP Cra 7 No. 73-55, Bogotá

Consulta, procedimiento y trámite de peticiones, quejas, recursos y sugerencias (PQRS).

  1. Los afiliados a ACRIP Región Central, tiene el derecho de presentar sus peticiones, quejas, reclamos (o recursos) y sugerencias de manera verbal o escrita a través de los siguientes medios de comunicación:
    1. Mail
    2. Web
    3. Líneas de atención telefónica
  1. ACRIP Región Central brindará respuesta a las peticiones, quejas, reclamos o recursos y sugerencias dentro de los 15 días hábiles siguientes a la presentación de la PQRS por los medios de comunicación oficiales.
  1. Sí el afiliado no se encuentra de acuerdo con la decisión tomada por ACRIP Región Central, este tiene derecho a solicitar en un plazo no mayor a 10 días hábiles después de haber sido notificada la decisión, que ACRIP Región Central revise nuevamente la solicitud mediante el recurso de reposición.
  1. Al momento de presentar su petición, queja, reclamo o recursos y sugerencia, si se realiza de forma verbal, por parte del usuario, deberá informar su nombre completo, el número de su identificación y el motivo de su solicitud. Cuando la PQRS sea presentada de manera escrita, debe contener su nombre completo, número de su identificación y el motivo de su solicitud. En el momento en que se reciba la PQRS ACRIP Región Central, en los casos que aplique, otorgará un CUN (código único numérico), el cual será el número que identifica su trámite. 

 

  1. El Afiliado podrá hacer seguimiento al trámite dado a su PQRS a través de los canales de atención oficiales de ACRIP Región Central, consultando con el número de CUN, número de caso o número de identificación del interesado.