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Nueva Directora Ejecutiva ACRIP Región Central – Nohora Nieto Jaramillo

Comenzando el año 2023, un año que augura retos importantes en materia laboral, legislativa y tributaria, Nohora Nieto Jaramillo asume el rol como directora ejecutiva de la Asociación, con el firme propósito de articular espacios y fortalecer los lazos con nuestros afiliados para continuar creciendo como una comunidad que participa y hace parte de las conversaciones entre gremios, empresa y país en la búsqueda de beneficios que le apunten al desarrollo del talento humano en Colombia.

“Estamos frente a cambios organizacionales y sociales a nivel mundial. Aquí y ahora el talento humano es el protagonista”

Nohora Nieto Jaramillo

Nohora es abogada de la universidad Externado de Colombia, especialista en derecho contractual y relaciones jurídico-negociales, con un MBA de la OEI de España, con más de 20 años de experiencia en el sector público y privado, donde se ha destacado por participar activamente en ambientes de transformación cultural y social, acompañando diversos procesos en política pública e innovación social y corporativa. Ha participado en procesos de alianzas empresariales, intercambio accionario y estructuración de gobierno corporativo.

ACRIP continua en su plan de expansión y crecimiento en el país, donde se vuelve prioritarios objetivos de corto plazo como la participación en la construcción junto con el gobierno en materia laboral y de mediano plazo como la estructuración de una oferta de valor que apoye la pequeña y mediana empresa en Colombia con los dinámicos cambios tecnológicos, legislativos y sociales que ya se están viviendo a nivel mundial. La Asociación ha venido construyendo una oferta de valor enfocada en  entregar a su comunidad una agenda académica que cubra las necesidades en la gestión estratégica de las personas, y además se ha convertido en referente para gremios y empresas en la construcción de nuevas formas de afrontar y anticiparse al futuro del trabajo, generando un cambio en el mindset de lo que se conoce hoy como “gestión humana”

Le damos la más cordial bienvenida a Nohora, seguros que, con su liderazgo, ACRIP continuará construyendo país y brindado a su comunidad de Talento Humano las herramientas necesarias para transitar de la mejor manera todos los cambios que estamos viviendo.

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Próximos Eventos

SEP 04 - Foro de Gestión Humana: Universidad Corporativa como aceleradora de la transformación organizacional
SEP 10 - Foro de Gestión Humana en Medellín
SEP 12 - Webinar de soluciones
SEP 26 - VISITA DE REFERENCIACIÓN en Medellín Gupo familia
OCT 1 al 3 - XXIII CONGRESO NACIONAL DE GESTIÓN HUMANA
OCT 29 - FORO DE GESTIÓN HUMANA en Medellín

Consulta, procedimiento y trámite de peticiones, quejas, recursos y sugerencias (PQRS).

  1. Los afiliados a ACRIP Región Central, tiene el derecho de presentar sus peticiones, quejas, reclamos (o recursos) y sugerencias de manera verbal o escrita a través de los siguientes medios de comunicación:
    1. Mail
    2. Web
    3. Líneas de atención telefónica
  1. ACRIP Región Central brindará respuesta a las peticiones, quejas, reclamos o recursos y sugerencias dentro de los 15 días hábiles siguientes a la presentación de la PQRS por los medios de comunicación oficiales.
  1. Sí el afiliado no se encuentra de acuerdo con la decisión tomada por ACRIP Región Central, este tiene derecho a solicitar en un plazo no mayor a 10 días hábiles después de haber sido notificada la decisión, que ACRIP Región Central revise nuevamente la solicitud mediante el recurso de reposición.
  1. Al momento de presentar su petición, queja, reclamo o recursos y sugerencia, si se realiza de forma verbal, por parte del usuario, deberá informar su nombre completo, el número de su identificación y el motivo de su solicitud. Cuando la PQRS sea presentada de manera escrita, debe contener su nombre completo, número de su identificación y el motivo de su solicitud. En el momento en que se reciba la PQRS ACRIP Región Central, en los casos que aplique, otorgará un CUN (código único numérico), el cual será el número que identifica su trámite. 

 

  1. El Afiliado podrá hacer seguimiento al trámite dado a su PQRS a través de los canales de atención oficiales de ACRIP Región Central, consultando con el número de CUN, número de caso o número de identificación del interesado.