As Talento

En As Talento nos comprometemos a ser su aliado estratégico en el camino de la excelencia empresarial, a través de nuestra oferta de soluciones en Headhunting, Talento Humano y Seguridad y Salud en el Trabajo, con enfoque en el desarrollo integral de las personas, equipos y áreas, asegurando el cumplimiento riguroso de las normativas y […]

ASESORÍA CONSULTORÍA & GESTIÓN CO SAS

Nuestro propósito es educar al entorno corporativo, sobre la importancia que tiene implementar sistemas de gestión sólidos, logrando que las empresas mejoren la calidad de sus procesos y recursos por convicción, reconociendo los beneficios que se obtienen al entrar en la cadena de calidad que impacta positivamente a la sociedad. Propuesta de Valor: Las soluciones […]

SU SERVICIO ESPECIALIZADO SAS

Somos un grupo de compañías con una amplia oferta de servicios especializados, para dar soporte a las organizaciones en sus diferentes procesos. Ofrecemos a las organizaciones la tercerización de personal y/o procesos, garantizando el cumplimiento de sus obligaciones en seguridad social, prestaciones sociales y reportes a las entidades legales. A través de nuestros servicios, conocimiento, […]

TIEMPOS S.A.S

Creamos conexiones entre personas y empresas, facilitando la generación de empleo formal, bienestar y calidad de vida. Nuestras Sedes: Medellín: Cr 46 # 52-36, Ed. Vicente Uribe Rendón – (604) 444 4995 / Rionegro: Cl. 42 # 56-39, Centro Comercial Savanna Plaza local 105 Bogotá: Av. Cr. 19 # 100 – 45 Piso 10 Oficina […]

Consulta, procedimiento y trámite de peticiones, quejas, recursos y sugerencias (PQRS).

  1. Los afiliados a ACRIP Región Central, tiene el derecho de presentar sus peticiones, quejas, reclamos (o recursos) y sugerencias de manera verbal o escrita a través de los siguientes medios de comunicación:
    1. Mail
    2. Web
    3. Líneas de atención telefónica
  1. ACRIP Región Central brindará respuesta a las peticiones, quejas, reclamos o recursos y sugerencias dentro de los 15 días hábiles siguientes a la presentación de la PQRS por los medios de comunicación oficiales.
  1. Sí el afiliado no se encuentra de acuerdo con la decisión tomada por ACRIP Región Central, este tiene derecho a solicitar en un plazo no mayor a 10 días hábiles después de haber sido notificada la decisión, que ACRIP Región Central revise nuevamente la solicitud mediante el recurso de reposición.
  1. Al momento de presentar su petición, queja, reclamo o recursos y sugerencia, si se realiza de forma verbal, por parte del usuario, deberá informar su nombre completo, el número de su identificación y el motivo de su solicitud. Cuando la PQRS sea presentada de manera escrita, debe contener su nombre completo, número de su identificación y el motivo de su solicitud. En el momento en que se reciba la PQRS ACRIP Región Central, en los casos que aplique, otorgará un CUN (código único numérico), el cual será el número que identifica su trámite. 

 

  1. El Afiliado podrá hacer seguimiento al trámite dado a su PQRS a través de los canales de atención oficiales de ACRIP Región Central, consultando con el número de CUN, número de caso o número de identificación del interesado.