Liderazgo Integral Transformacional

Somos una firma de consultoría, formación y mentoring especializada en el desarrollo organizacional hacia la excelencia operacional para la generación de valor. Lo hacemos a través del desarrollo de competencias del saber, del hacer y del ser. Y así lograr transformar al mundo conectando a seres humanos y organizaciones con su propósito, que generen resultados […]

FACTOS CONSULTORES

“Nos especializamos en el desarrollo integral de habilidades blandas que potencian tanto el crecimiento personal como el profesional. Nuestra oferta de valor se centra en el desarrollo de una excelente cultura de interacción. Metodologías Innovadoras: Utilizamos enfoques vanguardistas como Experiential Education, Flow Learning, LEGO SERIOUS PLAY, y Think Wrong para fomentar un aprendizaje dinámico y […]

Evolución – Aprendizaje Divertido

Ayudamos a solucionar de manera creativa, divertida y constructivista los retos de aprendizaje en las empresas. Creemos que un enfoque experiencial y divertido (tanto en ambientes virtuales cómo presenciales) es el mejor catalizador para el aprendizaje. Contamos con diferentes plataformas y metodologías para desarrollar las capacidades que sus colaboradores requieren. volver a la categoría

Avanzo

¿Te preocupa la salud financiera de tu empresa y de tus colaboradores? ¡No te preocupes más! Con Avanzo como aliado, llevar el bienestar financiero a otro nivel es más fácil que nunca. Avanzo es una plataforma de bienestar financiero que provee herramientas para mejorar las finanzas personales de los colaboradores de la base de la […]

Rincón Aguilar consultores

Somos una firma de consultoría y formación dedicada a la transformaciónorganizacional, con más de 33 años de experiencia acompañando a las Organizacionesen el logro de sus objetivos de alto desempeño en diversos sectores, con experiencia enel desarrollo de proyectos en Latinoamérica y el caribe. Además contamos con nuestra propia plataforma de formación virtual, MENTORA. https://mentora.talentlms.com/ […]

Consulta, procedimiento y trámite de peticiones, quejas, recursos y sugerencias (PQRS).

  1. Los afiliados a ACRIP Región Central, tiene el derecho de presentar sus peticiones, quejas, reclamos (o recursos) y sugerencias de manera verbal o escrita a través de los siguientes medios de comunicación:
    1. Mail
    2. Web
    3. Líneas de atención telefónica
  1. ACRIP Región Central brindará respuesta a las peticiones, quejas, reclamos o recursos y sugerencias dentro de los 15 días hábiles siguientes a la presentación de la PQRS por los medios de comunicación oficiales.
  1. Sí el afiliado no se encuentra de acuerdo con la decisión tomada por ACRIP Región Central, este tiene derecho a solicitar en un plazo no mayor a 10 días hábiles después de haber sido notificada la decisión, que ACRIP Región Central revise nuevamente la solicitud mediante el recurso de reposición.
  1. Al momento de presentar su petición, queja, reclamo o recursos y sugerencia, si se realiza de forma verbal, por parte del usuario, deberá informar su nombre completo, el número de su identificación y el motivo de su solicitud. Cuando la PQRS sea presentada de manera escrita, debe contener su nombre completo, número de su identificación y el motivo de su solicitud. En el momento en que se reciba la PQRS ACRIP Región Central, en los casos que aplique, otorgará un CUN (código único numérico), el cual será el número que identifica su trámite. 

 

  1. El Afiliado podrá hacer seguimiento al trámite dado a su PQRS a través de los canales de atención oficiales de ACRIP Región Central, consultando con el número de CUN, número de caso o número de identificación del interesado.