Noticias & Artículos

Bienvenida mesas de trabajo del comité académico de ACRIP Región Central

El pasado 9 de marzo en el hotel The Artisan D.C., de la ciudad de Bogotá, y de manera virtual se reunieron varios de los nuevos miembros de las mesas de trabajo del comité académico de ACRIP. Las mesas se dividen en 4 ejes; gestión del talento, gestión estratégica, mercado laboral y sostenibilidad y bienestar. Tienen como objetivo impulsar a la asociación mediante el conocimiento, buenas prácticas e ideas innovadoras, encaminadas a la construcción del tejido empresarial que tiene como eje el Talento Humano.

En este espacio, Nohora Nieto Jaramillo, Directora Ejecutiva de ACRIP Región Central, Sebastián Chacón Marín, Director Académico de ACRIP Región Central, y varios integrantes del Staff de ACRIP, compartieron la planeación académica del 2023, eventos de gran formato, acciones para generar contenido de interés a la comunidad, alianzas, entre otros.

Desde ACRIP, le damos la más cordial bienvenida y agradecemos su interés por construir comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Próximos Eventos

Nov 26 - Sinergy Data: analítica del talento como parte de la estrategia corporativa.
Dicie 03 - Foro de gestión humana: Ver con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos

Consulta, procedimiento y trámite de peticiones, quejas, recursos y sugerencias (PQRS).

  1. Los afiliados a ACRIP Región Central, tiene el derecho de presentar sus peticiones, quejas, reclamos (o recursos) y sugerencias de manera verbal o escrita a través de los siguientes medios de comunicación:
    1. Mail
    2. Web
    3. Líneas de atención telefónica
  1. ACRIP Región Central brindará respuesta a las peticiones, quejas, reclamos o recursos y sugerencias dentro de los 15 días hábiles siguientes a la presentación de la PQRS por los medios de comunicación oficiales.
  1. Sí el afiliado no se encuentra de acuerdo con la decisión tomada por ACRIP Región Central, este tiene derecho a solicitar en un plazo no mayor a 10 días hábiles después de haber sido notificada la decisión, que ACRIP Región Central revise nuevamente la solicitud mediante el recurso de reposición.
  1. Al momento de presentar su petición, queja, reclamo o recursos y sugerencia, si se realiza de forma verbal, por parte del usuario, deberá informar su nombre completo, el número de su identificación y el motivo de su solicitud. Cuando la PQRS sea presentada de manera escrita, debe contener su nombre completo, número de su identificación y el motivo de su solicitud. En el momento en que se reciba la PQRS ACRIP Región Central, en los casos que aplique, otorgará un CUN (código único numérico), el cual será el número que identifica su trámite. 

 

  1. El Afiliado podrá hacer seguimiento al trámite dado a su PQRS a través de los canales de atención oficiales de ACRIP Región Central, consultando con el número de CUN, número de caso o número de identificación del interesado.