Cegid Colombia Ltda

Soluciones de gestión empresarial útiles e innovadoras en la nube, Nómina y Administración de personal, Gestión del Talento, Gestión y administración del Tiempo. volver a la categoría

Defontana

Centraliza toda la gestión de personas con Zenda. Podrás calcular nóminas en segundos, generar archivo PILA, contratos, documentación de los colaboradores y acceso a una completa app de autogestión. volver a la categoría

Pandapé

El software de RH #1 en Latinoamérica para atraer talento, seleccionar candidatos, personalizar onboardings, mejorar el engagement, gestionar asistencias, analizas KPIs. volver a la categoría

JDV Partners

Amplia de experiencia en Reclutamiento y Selección de Personal, Administración de Nómina, Outplacement, Bienestar Laboral y Consultoría en Gestión Humana. Servicio 100% dedicado apalancado con Tecnología e Innovación. Alcance global a redes de talento especializadas con nuestra experiencia local es un elemento crítico para el éxito. Enfoque en transversalidad de industrias en áreas de Soporte. […]

Cravety

Desde el momento en que solicitan el trabajo y a lo largo de su viaje con la empresa, podemos ayudar a mejorar la experiencia y el viaje diario de cada candidato y empleado. ActionLogics es una plataforma SaaS que actúa como middleware entre el flujo de trabajo empresarial de un cliente y sus sistemas HRIS […]

Rankmi

Rankmi es la plataforma all in one para automatizar todos los procesos de Gestión de Personas en un solo lugar, cubriendo todas las etapas del ciclo del colaborador y permitiendo que las empresas y sus líderes se enfoquen en construir culturas organizacionales centradas en las personas. Cuenta con más de un millón cuatrocientos mil usuarios, […]

Rubrika

RUBRIKA S.A. nace en el año 2010 para apoyar la gestión de las operaciones de sus clientes. Especializándose en la transformación digital de Gestión Humana con propósito de crear valor constantemente y contribuir positivamente en el equilibrio entre medio ambiente, desarrollo económico y social, aportando concretamente a la sostenibilidad de sus clientes.

e-coordina

Es una aplicación web para la administración de la gestión documental de personal propio, externo (contratistas y proveedores) maquinaria y vehículos de manera eficiente y eficaz, dirigida a optimizar los Sistemas de Gestión teniendo en cuenta el cumplimiento del Decreto 1072 de 2015 el cual establece la obligatoriedad en su Capítulo 6, Artículo 2.2.4.6.4, Artículo […]

Human Pull

Human Pull es un software en medición de clima laboral que permite la interacción entre la empresa y sus colaboradores de una manera anónima y consiente, a partir de esa realidad se crean estrategias que potencializan la productividad del colaborador y el crecimiento de la organización. volver a la categoría

HR Solutions

Somos una empresa de consultoría Latinoamericana especializada en la gestión del Talento Humano, reconocidos como partners estratégicos de SAP. Nuestro equipo de expertos se enfoca en entender tus retos para brindarte productos y servicios a la medida de tus necesidades. volver a la categoría

Consulta, procedimiento y trámite de peticiones, quejas, recursos y sugerencias (PQRS).

  1. Los afiliados a ACRIP Región Central, tiene el derecho de presentar sus peticiones, quejas, reclamos (o recursos) y sugerencias de manera verbal o escrita a través de los siguientes medios de comunicación:
    1. Mail
    2. Web
    3. Líneas de atención telefónica
  1. ACRIP Región Central brindará respuesta a las peticiones, quejas, reclamos o recursos y sugerencias dentro de los 15 días hábiles siguientes a la presentación de la PQRS por los medios de comunicación oficiales.
  1. Sí el afiliado no se encuentra de acuerdo con la decisión tomada por ACRIP Región Central, este tiene derecho a solicitar en un plazo no mayor a 10 días hábiles después de haber sido notificada la decisión, que ACRIP Región Central revise nuevamente la solicitud mediante el recurso de reposición.
  1. Al momento de presentar su petición, queja, reclamo o recursos y sugerencia, si se realiza de forma verbal, por parte del usuario, deberá informar su nombre completo, el número de su identificación y el motivo de su solicitud. Cuando la PQRS sea presentada de manera escrita, debe contener su nombre completo, número de su identificación y el motivo de su solicitud. En el momento en que se reciba la PQRS ACRIP Región Central, en los casos que aplique, otorgará un CUN (código único numérico), el cual será el número que identifica su trámite. 

 

  1. El Afiliado podrá hacer seguimiento al trámite dado a su PQRS a través de los canales de atención oficiales de ACRIP Región Central, consultando con el número de CUN, número de caso o número de identificación del interesado.