CLARA REYES DE MEJIA PSICOLOGIA ORGANIZACIONAL LTDA

Consultoría Estratégica en Gestión Humana

Dirección
Calle 94 A # 13-08
Teléfono
6166325 - 3013376210

Somos una empresa de Consultoría Estratégica en Gestión Humana, con más de 30 años de existencia, integrada por un experto equipo de Psicólogos/Consultores. Damos soporte en el diseño e implementación de sistemas, métodos y procesos de Gestión Humana de excelente calidad, en los cuales se aplique la Psicología Organizacional, para satisfacer en forma efectiva las necesidades de medición, formación y desarrollo del Talento Humano. Nuestros productos son desarrollados mediante un proceso continuo de investigación y para asegurar su calidad, han sido probados y avalados en el medio empresarial en diferentes sectores de la economía, en Colombia, Centro y Sur América. Contamos con cuatro Unidades Estratégicas de Negocio: CRM Medición Online; Medición de Potencial y Competencias; Formación y Desarrollo de Competencias y Consultoría en Diseño de Sistemas en Gestión Humana.

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Consulta, procedimiento y trámite de peticiones, quejas, recursos y sugerencias (PQRS).

  1. Los afiliados a ACRIP Región Central, tiene el derecho de presentar sus peticiones, quejas, reclamos (o recursos) y sugerencias de manera verbal o escrita a través de los siguientes medios de comunicación:
    1. Mail
    2. Web
    3. Líneas de atención telefónica
  1. ACRIP Región Central brindará respuesta a las peticiones, quejas, reclamos o recursos y sugerencias dentro de los 15 días hábiles siguientes a la presentación de la PQRS por los medios de comunicación oficiales.
  1. Sí el afiliado no se encuentra de acuerdo con la decisión tomada por ACRIP Región Central, este tiene derecho a solicitar en un plazo no mayor a 10 días hábiles después de haber sido notificada la decisión, que ACRIP Región Central revise nuevamente la solicitud mediante el recurso de reposición.
  1. Al momento de presentar su petición, queja, reclamo o recursos y sugerencia, si se realiza de forma verbal, por parte del usuario, deberá informar su nombre completo, el número de su identificación y el motivo de su solicitud. Cuando la PQRS sea presentada de manera escrita, debe contener su nombre completo, número de su identificación y el motivo de su solicitud. En el momento en que se reciba la PQRS ACRIP Región Central, en los casos que aplique, otorgará un CUN (código único numérico), el cual será el número que identifica su trámite. 

 

  1. El Afiliado podrá hacer seguimiento al trámite dado a su PQRS a través de los canales de atención oficiales de ACRIP Región Central, consultando con el número de CUN, número de caso o número de identificación del interesado.