Convenios y beneficios

HRCI

Gracias a esta alianza podrá acceder con un descuento especial a los programas de preparación y realización de las pruebas para las certificaciones Human Resources Certification Institute (HRCI). Fundamental: (aPHRi ™) Profesional (PHRI™) y Estratégica (SPHRi™) Así mismo, en los créditos para la recertificación.

Corewoman

Cerrar las brechas de género, promover la inclusión, diversidad y empoderamiento de la mujer para transformar estructuras de trabajo, son prioridades estratégicas de toda empresa, por eso ACRIP Bogotá se convierte en el aliado de Corewoman para promover el Programa de Certificación en Equidad de Género y Empoderamiento de la Mujer, con tarifas preferenciales para líderes de Talento Humano, profesionales que trabajan en diversidad e inclusión y género, afiliados y mercado general.
pasa la pagina

Pasalapágina

Las empresas afiliadas a ACRIP que deseen adquirir el servicio de PasaLaPágina para ponerlo a disposición de sus colaboradores, contarán con un descuento especial del 25% en la tarifa mensual, donde podrán leer de manera ilimitada, desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar más de 120 revistas y 6.000 ediciones históricas, como: FORBES, SEMANA, NATIONAL GEOGRAPHIC, MUY INTERESANTE, AXXIS, APPLE MAGAZINE, entre otras.

logo-susurradores

Susurradores

Gracias a esta alianza, los afiliados a ACRIP Bogotá, podrán tener asesorías de forma virtual por un precio especial, con líderes de gran trayectoria en diversos temas como liderazgo, marketing, servicio al cliente, finanzas, entre otros. Las sesiones se podrán desarrollar de manera individual a través de mentorías, consultorías o conferencias.
R4B Logo

¡ACRIP y Rappi se juntan para entregarle más!

Las empresas afiliadas a ACRIP no pagarán comisión por el uso de Rappi4Business, la única plataforma 100% digital en el mercado, que permite entregar beneficios de alimentación e incentivos a los colaboradores sin salir de casa y en una sola App, donde podrán comprar en miles de comercios y acceder a increíbles descuentos. Adicionalmente, tendrán en la membresía de Rappiprime un descuento especial.

Investigación Nacional de Salarios

Investigación Nacional de Salarios

Los afiliados a ACRIP Bogotá, tendrán el 50% de descuento de la plataforma ACRIP Salarios. La Investigación de Salarios y Beneficios es una Plataforma Inteligente que da verdadero poder a las organizaciones. Brinda Informes dinámicos, actualizables en tiempo real, con los que se pueden interactuar activamente.

Permite conocer las tendencias de mercado, comparativos multidimensionales, conectarse con los sistemas de gestión empresarial para darle más potencia y personalización a los informes salariales, cruces de variables generacionales, por equidad de género, relocalización laboral, sindicales y/o de beneficios con mapas de calor, entre otras funcionales, utilizando las ventajas de la inteligencia artificial, para maximizar la capacidad de interpretación y anticipación de tendencias.

Sergio Arboleda

En el marco de la alianza ACRIP Bogotá y Universidad Sergio Arboleda, obtenga un descuento especial para sus colaboradores, familiares o para usted, en todos los programas de pregrado y posgrado ofrecidos por esta institución.

25% en Especialización en Talento Humano
20% en cualquier programa de Posgrado; Especialización, Maestría, Educación Continuada (10% para familiares en primer grado)
10% en cualquier programa de Pregrado (5% para familiares en primer grado)

Para obtener más información y activar el beneficio, la cabeza de afiliación deberá comunicarse con servicio al cliente al PBX en Bogotá: 5800425 ext 125 o al correo electrónico: servicioalcliente@acrip.org