Convenios y beneficios

HRCI

Gracias a esta alianza podrá acceder con un descuento especial a los programas de preparación y realización de las pruebas para las certificaciones Human Resources Certification Institute (HRCI). Fundamental: (aPHRi ™) Profesional (PHRI™) y Estratégica (SPHRi™) Así mismo, en los créditos para la recertificación.
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Pasalapágina

Las empresas afiliadas a ACRIP que deseen adquirir el servicio de PasaLaPágina para ponerlo a disposición de sus colaboradores, contarán con un descuento especial del 25% en la tarifa mensual, donde podrán leer de manera ilimitada, desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar más de 120 revistas y 6.000 ediciones históricas, como: FORBES, SEMANA, NATIONAL GEOGRAPHIC, MUY INTERESANTE, AXXIS, APPLE MAGAZINE, entre otras.

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Susurradores

Gracias a esta alianza, los afiliados a ACRIP Bogotá, podrán tener asesorías de forma virtual por un precio especial, con líderes de gran trayectoria en diversos temas como liderazgo, marketing, servicio al cliente, finanzas, entre otros. Las sesiones se podrán desarrollar de manera individual a través de mentorías, consultorías o conferencias.
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¡ACRIP y Rappi se juntan para entregarle más!

Las empresas afiliadas a ACRIP no pagarán comisión por el uso de Rappi4Business, la única plataforma 100% digital en el mercado, que permite entregar beneficios de alimentación e incentivos a los colaboradores sin salir de casa y en una sola App, donde podrán comprar en miles de comercios y acceder a increíbles descuentos. Adicionalmente, tendrán en la membresía de Rappiprime un descuento especial.

Investigación Nacional de Salarios

Investigación Nacional de Salarios

Los afiliados a ACRIP Bogotá, tendrán el 50% de descuento de la plataforma ACRIP Salarios. La Investigación de Salarios y Beneficios es una Plataforma Inteligente que da verdadero poder a las organizaciones. Brinda Informes dinámicos, actualizables en tiempo real, con los que se pueden interactuar activamente.

Permite conocer las tendencias de mercado, comparativos multidimensionales, conectarse con los sistemas de gestión empresarial para darle más potencia y personalización a los informes salariales, cruces de variables generacionales, por equidad de género, relocalización laboral, sindicales y/o de beneficios con mapas de calor, entre otras funcionales, utilizando las ventajas de la inteligencia artificial, para maximizar la capacidad de interpretación y anticipación de tendencias.

beneficios acrip

Consulta, procedimiento y trámite de peticiones, quejas, recursos y sugerencias (PQRS).

  1. Los afiliados a ACRIP Región Central, tiene el derecho de presentar sus peticiones, quejas, reclamos (o recursos) y sugerencias de manera verbal o escrita a través de los siguientes medios de comunicación:
    1. Mail
    2. Web
    3. Líneas de atención telefónica
  1. ACRIP Región Central brindará respuesta a las peticiones, quejas, reclamos o recursos y sugerencias dentro de los 15 días hábiles siguientes a la presentación de la PQRS por los medios de comunicación oficiales.
  1. Sí el afiliado no se encuentra de acuerdo con la decisión tomada por ACRIP Región Central, este tiene derecho a solicitar en un plazo no mayor a 10 días hábiles después de haber sido notificada la decisión, que ACRIP Región Central revise nuevamente la solicitud mediante el recurso de reposición.
  1. Al momento de presentar su petición, queja, reclamo o recursos y sugerencia, si se realiza de forma verbal, por parte del usuario, deberá informar su nombre completo, el número de su identificación y el motivo de su solicitud. Cuando la PQRS sea presentada de manera escrita, debe contener su nombre completo, número de su identificación y el motivo de su solicitud. En el momento en que se reciba la PQRS ACRIP Región Central, en los casos que aplique, otorgará un CUN (código único numérico), el cual será el número que identifica su trámite. 

 

  1. El Afiliado podrá hacer seguimiento al trámite dado a su PQRS a través de los canales de atención oficiales de ACRIP Región Central, consultando con el número de CUN, número de caso o número de identificación del interesado.