Alianzas estratégicas

Sácale provecho a las alianzas que tenemos con diversas organizaciones y entidades para impulsar tu empresa o servicio.

HRCI

ACRIP se convierte en el socio autorizado en Colombia para promover la certificación Human Resources Certification Institute (HRCI) y los créditos para la recertificación, con tarifas preferenciales para facilitar los programas de formación y realización de la prueba tanto para afiliados y mercado general.

En el marco de esta alianza, entre ACRIP y HRCI, también se establece la alianza con 2mP, compañía especialista en preparaciones avanzadas para profesionales de Gestión del Talento.  

Emotional Paycheck

Certifícate internacionalmente en Salario Emocional con Emotional Paycheck tarifa preferencial por ser afiliado a ACRIP, y conoce estrategias efectivas para disminuir la rotación de personal e incrementar la productividad.

Consulta, procedimiento y trámite de peticiones, quejas, recursos y sugerencias (PQRS).

  1. Los afiliados a ACRIP Región Central, tiene el derecho de presentar sus peticiones, quejas, reclamos (o recursos) y sugerencias de manera verbal o escrita a través de los siguientes medios de comunicación:
    1. Mail
    2. Web
    3. Líneas de atención telefónica
  1. ACRIP Región Central brindará respuesta a las peticiones, quejas, reclamos o recursos y sugerencias dentro de los 15 días hábiles siguientes a la presentación de la PQRS por los medios de comunicación oficiales.
  1. Sí el afiliado no se encuentra de acuerdo con la decisión tomada por ACRIP Región Central, este tiene derecho a solicitar en un plazo no mayor a 10 días hábiles después de haber sido notificada la decisión, que ACRIP Región Central revise nuevamente la solicitud mediante el recurso de reposición.
  1. Al momento de presentar su petición, queja, reclamo o recursos y sugerencia, si se realiza de forma verbal, por parte del usuario, deberá informar su nombre completo, el número de su identificación y el motivo de su solicitud. Cuando la PQRS sea presentada de manera escrita, debe contener su nombre completo, número de su identificación y el motivo de su solicitud. En el momento en que se reciba la PQRS ACRIP Región Central, en los casos que aplique, otorgará un CUN (código único numérico), el cual será el número que identifica su trámite. 

 

  1. El Afiliado podrá hacer seguimiento al trámite dado a su PQRS a través de los canales de atención oficiales de ACRIP Región Central, consultando con el número de CUN, número de caso o número de identificación del interesado.