Comunicado: Asociación de Gestión Humana ACRIP Bogotá y Cundinamarca.

Estimados afiliados,

Frente a la actual coyuntura de salud pública por el COVID-19, hemos tomado una serie de medidas para reducir la propagación del virus en nuestra sociedad y mantener nuestra oferta de valor con la mayor calidad posible. Mario Plata, Director Ejecutivo de la Asociación de Gestión Humana ACRIP Bogotá, se las comparte a continuación:

Entre las medidas adoptadas por la asociación se encuentran:

1) Agenda académica: se seguirá desarrollando en formato virtual los foros y conferencias que se tenían programadas a la fecha, aprovechando las soluciones tecnológicas que recientemente sean adquirido, para seguir brindando conocimiento y casos de éxito, sin perder la calidad usual de nuestros eventos. En los próximos días estaremos informando los diferentes ajustes a nuestra programación de eventos.

2) Trabajo remoto: desde esta semana, nuestros colaboradores estarán realizando sus labores en calidad de teletrabajo. Todos los procesos de la asociación seguirán funcionando con normalidad. Precisamente, para garantizar la buena comunicación con nuestros afiliados, hemos adelantado la migración a un nuevo sistema de telefonía IP, que permitirá que tanto nuestra operadora como las extensiones puedan atender desde sus casas. Nuestro nuevo número de PBX a partir de la fecha es el 5 800 425.

3) Contenidos especializados COVID-19: estaremos desarrollando una serie de webinars y publicaciones especializadas con expertos en el tema, experiencias de nuestros afiliados, guías y recomendaciones para brindarles información de primera mano. Manejaremos temas como, entre otros:

Confiamos que como sociedad y como comunidad, lograremos enfrentar esta situación exitosamente. Cuente con nosotros en lo que requieran.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *