e-coordina

Es una aplicación web para la administración de la gestión documental de personal propio, externo (contratistas y proveedores) maquinaria y vehículos de manera eficiente y eficaz, dirigida a optimizar los Sistemas de Gestión teniendo en cuenta el cumplimiento del Decreto 1072 de 2015 el cual establece la obligatoriedad en su Capítulo 6, Artículo 2.2.4.6.4, Artículo […]

Human Pull

Human Pull es un software en medición de clima laboral que permite la interacción entre la empresa y sus colaboradores de una manera anónima y consiente, a partir de esa realidad se crean estrategias que potencializan la productividad del colaborador y el crecimiento de la organización. volver a la categoría

HR Solutions

Somos una empresa de consultoría Latinoamericana especializada en la gestión del Talento Humano, reconocidos como partners estratégicos de SAP. Nuestro equipo de expertos se enfoca en entender tus retos para brindarte productos y servicios a la medida de tus necesidades. volver a la categoría

FinxS

Somos tus aliados aportando información comportamental para la toma de decisiones efectivas en la gestión del talento humano. volver a la categoría

GeoVictoria

GeoVictoria

Plataforma de gestión de turnos y asistencia de colaboradores, que entrega rapidez y productividad a las áreas de RRHH y a la vez permite optimizar las operaciones de la empresa mediante reducciones en el costo de capital humano, sugerido por herramientas de data analytics. volver a la categoría

Buk

Buk es un sistema integral de recursos humanos, 100% en la nube, que centraliza, digitaliza y automatiza los procesos de gestión humana, desde el pago de nómina hasta el desarrollo profesional. Con nuestra plataforma, que puedes consultar desde cualquier dispositivo y lugar, lograrás optimizar el trabajo administrativo, potenciar el talento en tu empresa y fortalecer […]

Advance – Adelanta Tu Pago

Advance – Adelanta Tu Pago es la primera plataforma Fintech de bienestar financiero en Colombia que permite a los empleados adelantar parte de su salario/nómina y acceder a programas de educación y/o planeación financiera. Dando así, la flexibilidad y liquidez financiera que los trabajadores necesitan para cubrir imprevistos o emergencias sin generar ningún tipo de […]

Consulta, procedimiento y trámite de peticiones, quejas, recursos y sugerencias (PQRS).

  1. Los afiliados a ACRIP Región Central, tiene el derecho de presentar sus peticiones, quejas, reclamos (o recursos) y sugerencias de manera verbal o escrita a través de los siguientes medios de comunicación:
    1. Mail
    2. Web
    3. Líneas de atención telefónica
  1. ACRIP Región Central brindará respuesta a las peticiones, quejas, reclamos o recursos y sugerencias dentro de los 15 días hábiles siguientes a la presentación de la PQRS por los medios de comunicación oficiales.
  1. Sí el afiliado no se encuentra de acuerdo con la decisión tomada por ACRIP Región Central, este tiene derecho a solicitar en un plazo no mayor a 10 días hábiles después de haber sido notificada la decisión, que ACRIP Región Central revise nuevamente la solicitud mediante el recurso de reposición.
  1. Al momento de presentar su petición, queja, reclamo o recursos y sugerencia, si se realiza de forma verbal, por parte del usuario, deberá informar su nombre completo, el número de su identificación y el motivo de su solicitud. Cuando la PQRS sea presentada de manera escrita, debe contener su nombre completo, número de su identificación y el motivo de su solicitud. En el momento en que se reciba la PQRS ACRIP Región Central, en los casos que aplique, otorgará un CUN (código único numérico), el cual será el número que identifica su trámite. 

 

  1. El Afiliado podrá hacer seguimiento al trámite dado a su PQRS a través de los canales de atención oficiales de ACRIP Región Central, consultando con el número de CUN, número de caso o número de identificación del interesado.