Fitpal

Somos una plataforma especializada en darte todas las herramientas necesarias para transformar tu estilo de vida y adoptar hábitos saludables en tu día día.

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Fitpal, plataforma de bienestar, tanto app como web, que ha desarrollado un producto que integra una combinación sin igual de componentes, en modalidad online y presencial., para los 3 ejes principales del ser humano: cuerpo, mente y comunidad. Somos una alternativa tecnológica que permite autogestionar todo tipo de cursos, clases y entrenamientos, con el propósito de promover mejores hábitos que incentiven a los personas a vivir mejor y más saludables. Generamos una oferta de valor completa pensando en el bienestar holístico de cada uno de los colaboradores dentro de las empresas. Contamos con un completo ecosistema de productos y servicios que no solo aborde la salud física sino que, a través de nuestros aliados estratégicos, podamos ofrecer el más amplio espectro de bienestar del mercado, incorporando entre otras: salud financiera, nutrición, SOS salud mental, higiene de sueño, charlas de manejo de estrés, cambio de hábitos, entre muchos otros.

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Consulta, procedimiento y trámite de peticiones, quejas, recursos y sugerencias (PQRS).

  1. Los afiliados a ACRIP Región Central, tiene el derecho de presentar sus peticiones, quejas, reclamos (o recursos) y sugerencias de manera verbal o escrita a través de los siguientes medios de comunicación:
    1. Mail
    2. Web
    3. Líneas de atención telefónica
  1. ACRIP Región Central brindará respuesta a las peticiones, quejas, reclamos o recursos y sugerencias dentro de los 15 días hábiles siguientes a la presentación de la PQRS por los medios de comunicación oficiales.
  1. Sí el afiliado no se encuentra de acuerdo con la decisión tomada por ACRIP Región Central, este tiene derecho a solicitar en un plazo no mayor a 10 días hábiles después de haber sido notificada la decisión, que ACRIP Región Central revise nuevamente la solicitud mediante el recurso de reposición.
  1. Al momento de presentar su petición, queja, reclamo o recursos y sugerencia, si se realiza de forma verbal, por parte del usuario, deberá informar su nombre completo, el número de su identificación y el motivo de su solicitud. Cuando la PQRS sea presentada de manera escrita, debe contener su nombre completo, número de su identificación y el motivo de su solicitud. En el momento en que se reciba la PQRS ACRIP Región Central, en los casos que aplique, otorgará un CUN (código único numérico), el cual será el número que identifica su trámite. 

 

  1. El Afiliado podrá hacer seguimiento al trámite dado a su PQRS a través de los canales de atención oficiales de ACRIP Región Central, consultando con el número de CUN, número de caso o número de identificación del interesado.