ACRIP
Central Learning

Al finalizar el curso, el estudiante estará en la capacidad de:
- Conocer herramientas básicas de marca personal, emprendimiento y marketing digital.
- Crear su ser digital: quién es, qué quiere y cuál es su visión a nivel profesional.
- Aprender a posicionar correctamente su voz, su mensaje y sus servicios en internet.
- Diseñar una estrategia de negocio para su emprendimiento digital.
- Defina su identidad profesional:
- Qué es marca personal
- Reconoce tu lugar en este mundo
- Cómo narrar tu historia.
- Posicione su marca personal en internet:
- Investigación de mercado
- El diferencial de tu marca
- Claridad y enfoque en tu voz.
- Enfóquese en su clientela ideal:
- Qué es clientela ideal
- Cuál es tu clientela ideal
- Cómo llegar a tu clientela ideal.
- Descubra su mensaje de marketing y su propuesta de valor:
- El por qué, el cómo y el qué de tu marca
- Storytelling
- Narrativas multimedia.
- Aclare cuál es tu servicio a la humanidad:
- Qué problema resuelves o qué sueño ayudas a cumplir
- Emprendimiento consciente.
- Consolide su modelo de negocio:
- Qué es un modelo de negocio
- Cómo descubrir el tuyo
- Crea tu plan financiero.
- Aprenda sobre marketing de contenidos y publicidad de pago en redes sociales:
- Creación de contenidos
- Temáticas de tu contenido
- Procesos y sistemas empresariales.
- Aprenda a crear y a vender infoproductos en plataformas online:
- Qué es un infoproducto
- Plataformas de venta de infoproductos
- Tu pilar de ingresos pasivos.
- Visione tu propio sitio web:
- Lead magnet
- Estrategia de e mail marketing
- Sistemas de venta y preventa.
Fecha de inicio: 07 de octubre de 2023
Duración: 36 horas – 9 sesiones – 9 semanas
Horario: Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m
Modalidad: Virtual
* Tarifa plena – público general: $1.320.000
* Tarifa pago anticipado público general: $1.200.000
* Tarifa AFILIADO ACRIP: $1.042.800
* Tarifa AFILIADO ACRIP pago anticipado: $948.000
La Facultad de Artes y Humanidades y el Centro de Estudios en Periodismo – CEPER-, en su exploración de las culturas digitales, han creado la maestría en Humanidades Digitales y la carrera en Narrativas Digitales. Ahora, desde nuestra Escuela Experimental de Educación Continua queremos responder a la demanda actual por la construcción de identidad digital a través de cursos como “Marca personal y emprendimiento digital”.
Ser un profesional 100% independiente no solo es cada vez más posible, gracias a la era de la digitalización, sino que es una de las aventuras más maravillosas que podemos vivir como seres humanos, ya que nos permite desplegar todo nuestro potencial creativo. Por ese motivo, este curso herramientas básicas de marca personal, emprendimiento y marketing digital, tiene el fin de que el participante posicione su voz, su mensaje y sus servicios en internet desde un lugar correcto, creativo y auténtico. El propósito de este curso es enseñar al participante a comunicar en el mundo digital quién es, a qué se dedica y por qué hace lo que hace, visionando así, en su emprendimiento soñado, la fuente principal de sus ingresos, y a la vez reconociendo cómo puede inspirar y ayudar a una gran comunidad de personas que están esperando detrás de la pantalla lo que usted, y exclusivamente usted, brinda.
Al finalizar el curso, el estudiante estará en la capacidad de:
- Conocer herramientas básicas de marca personal, emprendimiento y marketing digital.
- Crear su ser digital: quién es, qué quiere y cuál es su visión a nivel profesional.
- Aprender a posicionar correctamente su voz, su mensaje y sus servicios en internet.
- Diseñar una estrategia de negocio para su emprendimiento digital.
- Defina su identidad profesional:
- Qué es marca personal
- Reconoce tu lugar en este mundo
- Cómo narrar tu historia.
- Posicione su marca personal en internet:
- Investigación de mercado
- El diferencial de tu marca
- Claridad y enfoque en tu voz.
- Enfóquese en su clientela ideal:
- Qué es clientela ideal
- Cuál es tu clientela ideal
- Cómo llegar a tu clientela ideal.
- Descubra su mensaje de marketing y su propuesta de valor:
- El por qué, el cómo y el qué de tu marca
- Storytelling
- Narrativas multimedia.
- Aclare cuál es tu servicio a la humanidad:
- Qué problema resuelves o qué sueño ayudas a cumplir
- Emprendimiento consciente.
- Consolide su modelo de negocio:
- Qué es un modelo de negocio
- Cómo descubrir el tuyo
- Crea tu plan financiero.
- Aprenda sobre marketing de contenidos y publicidad de pago en redes sociales:
- Creación de contenidos
- Temáticas de tu contenido
- Procesos y sistemas empresariales.
- Aprenda a crear y a vender infoproductos en plataformas online:
- Qué es un infoproducto
- Plataformas de venta de infoproductos
- Tu pilar de ingresos pasivos.
- Visione tu propio sitio web:
- Lead magnet
- Estrategia de e mail marketing
- Sistemas de venta y preventa.
Fecha de inicio: 07 de octubre de 2023
Duración: 36 horas – 9 sesiones – 9 semanas
Horario: Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m
Modalidad: Virtual
* Tarifa plena – público general: $1.320.000
* Tarifa pago anticipado público general: $1.200.000
* Tarifa AFILIADO ACRIP: $1.042.800
* Tarifa AFILIADO ACRIP pago anticipado: $948.000
Presentación:
La Facultad de Artes y Humanidades y el Centro de Estudios en Periodismo – CEPER-, en su exploración de las culturas digitales, han creado la maestría en Humanidades Digitales y la carrera en Narrativas Digitales. Ahora, desde nuestra Escuela Experimental de Educación Continua queremos responder a la demanda actual por la construcción de identidad digital a través de cursos como “Marca personal y emprendimiento digital”.
Ser un profesional 100% independiente no solo es cada vez más posible, gracias a la era de la digitalización, sino que es una de las aventuras más maravillosas que podemos vivir como seres humanos, ya que nos permite desplegar todo nuestro potencial creativo. Por ese motivo, este curso herramientas básicas de marca personal, emprendimiento y marketing digital, tiene el fin de que el participante posicione su voz, su mensaje y sus servicios en internet desde un lugar correcto, creativo y auténtico. El propósito de este curso es enseñar al participante a comunicar en el mundo digital quién es, a qué se dedica y por qué hace lo que hace, visionando así, en su emprendimiento soñado, la fuente principal de sus ingresos, y a la vez reconociendo cómo puede inspirar y ayudar a una gran comunidad de personas que están esperando detrás de la pantalla lo que usted, y exclusivamente usted, brinda.