ACRIP Bogotá, jurado en la premiación del Día del Servidor Público

Para la Asociación de Gestión Humana ACRIP Bogotá, fue un orgullo acompañar la celebración y reconocimientos brindados ayer en el Día Nacional del Servidor Público.

ACRIP Bogotá, jurado en la premiación del Día del Servidor Público
ACRIP Bogotá, jurado en la premiación del Día del Servidor Público

Durante la celebración del Día del Servidor, El presidente de la República, Iván Duque, y el director de Función Pública, Fernando Grillo, premiaron a los ocho mejores servidores del país por su gestión en la emergencia provocada por el Covid-19. Los reconocimientos se hicieron de manera equitativa, por lo que cuatro mujeres y cuatro hombres resultaron premiados en las cuatro categorías del concurso.

La selección final de los ochos mejores servidores, tras la recepción de 160 propuestas, estuvo a cargo de un jurado integrado por el embajador de Ecuador en Bogotá, Rafael ParedesAbby Daniell, programs team manager de Amazon Web Service para América Latina; Mario Plata, director Ejecutivo para la Asociación de Gestión Humana Acrip Bogotá y Cundinamarca y Manuel de la Cruz, presidente del Banco Santander en Colombia.

Galardonados:

Categoría Nacional: Laura Milena Pabón Alvarado, del Departamento Nacional de Planeación, por su trabajo en el Programa Ingreso Solidario y Geovani Andrés Melendres Guerrero, del Instituto Nacional Para Sordos (Insor), por su Estrategia de relación con comunidades sordas en el país´.

Categoría departamental: Nelsy Gelves Laguado, de la Gobernación de Arauca, por su liderazgo en la construcción de “La Brújula Exprés” para celebrar el Día del Niño y Rudy Joel Nieto Henríquez, de la Gobernación de Bolívar, por su recursividad para conectar a la entidad con los ciudadanos.

Categoría municipal: Adriana Celis, de la Alcaldía de Saravena, por su iniciativa de generar actividades físicas a través de las redes sociales para toda la ciudadanía y Néstor Andrés Moya Cediel, de la Alcaldía Municipal Villa de San Diego de Ubaté, por liderar la iniciativa “Lazos de hermandad” para intercambiar productos y garantizar la alimentación de la población.

Categoría especial dedicada al sector a la salud: Ximena Suárez del Ministerio de Salud y Protección Social, por liderar el programa “Entorno laboral saludable sostenible” Y Agustín Vega de la E.S.E. Hospital Universitario de Santander, reconocido por liderar el proyecto “Simulación compleja para la atención de un paciente con covid-19”.

La premiación del Día del Servidor es anual desde 2015 y este año se enfocó en reconocer a quienes que se han destacado por su labor, compromiso, esfuerzo, creatividad, innovación, productividad y eficiencia trabajando desde casa para permitir que el Estado siga funcionando y no pare en medio de la actual emergencia sanitaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *