Asociación de Gestión Humana Bogotá y Cundinamarca

¿Cómo afiliarse?

   
acrip-bogota-y-cundinamarca

Somos la Asociación para la comunidad de Ejecutivos de Gestión Humana de las empresas colombianas que busca satisfacer sus necesidades en el desarrollo y gestión de talento humano.

ACRIP tiene presencia nacional en 6 ciudades, donde las empresas más importantes de país son representadas por los directivos de las áreas de Gestión Humana. Contamos con más de 700 empresas afiliadas a nivel nacional de los principales sectores económicos.

   
Portafolio de Servicios
                   
libros de Gestión Humana y Liderazgo   Gestión Humana y jurídico-laboral   noticias acrip   Publicación trimestral   Investigación nacional de salarios  
                   
Acceso a resúmenes de los libros más relevantes sobre Gestión Humana y Liderazgo a nivel mundial.   Programas de actualización en temas de Gestión Humana y jurídico-laboral.   Acceso a las noticias recientes sobre los eventos realizados, entrevistas, artículos y de más temas relacionados con la comunidad de Recursos Humanos.   Publicación trimestral con artículos de actualidad jurídica, casos empresariales y un directorio de proveedores.   Investigación nacional de salarios y asesorías salariales.  
logo acrip getabstract           logo h&T   logo insb  
 
Tarifas y formatos de afiliación
     
Afiliación Empresarial   Valor afiliación empresarial para el 2020:
$877.803
El valor de la afiliación Y/o membresía por empresa es de un salario mínimo legal mensual vigente, este valor se paga una sola vez.  
     
Cuota de sostenimiento   Valor cuota sostenimiento para el 2020:
$2.027.500
La cuota de sostenimiento se factura anualmente de manera anticipada  
     
Afiliado Independiente   Valor afiliación independiente para el 2020:
$602.000
La misma se renovará automáticamente por el periodo anual como cuota de sostenimiento.  
     
Descargue en PDF el Formato de Admisión de EMPRESA
 
Descargue en PDF el Formato de Admisión de AFILIADO INDEPENDIENTE
     
 

Para mayor información comunícate al PBX: 5 800 425 EXT. 105, CEL: 3178917915 o ponte en contacto con nuestra asesora comercial Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.